Buscar este blog

lunes, 26 de septiembre de 2011

No. 6


Nombre: No. 6
Datos:
Año: 2011
Capítulos11
Genero: Ciencia ficción/Shonen-Ai
Estudio:BONES







Historia
La historia tiene lugar en una ciudad llamada No. 6 una ciudad donde solo puede vivir gente ideal. Sion un niño criado en el entorno de la èlite y privilegiado de su casa, una noche de lluvia durante su cumpleaños numero 12 da refugio a Nezumi (que significa rata) un niño que venia herido ya que había escapado del Ministerio de Seguridad Publica, lo cura y lo deja pasar la noche. A la mañana siguiente se da cuenta que este misterioso chico había desaparecido sin dejar rastro, las autoridades se dan cuenta de que Sion habia dado alojo a un fugitivo y le quitan a el y a su madre todos sus privilegios. Han pasado 4 años de ese incidente y Sion presencia un incidente en el cual la picadura de una abeja hace envejecer muy rápidamente a su victima con resultado mortal; su compañero de trabajo muere de la misma manera y Sion comienza a cuestionar la implicacion del gobierno en este asunto por lo que es arrestado y mientras era transportado al instituro correccional, es rescatado por Nezumi. Tras estos hechos ambos comienzan a descubrir la verdad oculta de la ciudad No. 6.


Personajes Principales:


Sion: Es el personaje principal de la historia. Reside en Cronos, la alta clase de No. 6, hasta que ayuda a Nezumi a escapar y es despojado de sus privilegios, obligandolo a abandonar la escuela y haciendo que se traslade a Lost Town. Cuatro años despues, trabaja en el mantenimiento de un parque, hasta que las autoridades de No. 6 intentan llevárselo y es salvado por Nezumi.



Nezumi: Es un chico misterioso que se cuela en la casa de Sion para escapar del Ministerio de Seguridad Publica. Al principio desconfía de Sion, pero mas tarde se sabe que provoco un gran cambio en el, dándose cuenta de que la amabilidad humana existe. Desprecia a No. 6 y busca a toda costa destruirla. Su nombre artístico es Eve.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.